Apple Prohíbe Aplicaciones de Opciones Binarias

Apple, la empresa de tecnología, ha prohibido a las aplicaciones relacionadas a las opciones binarias de su mercado de aplicaciones para iOS. La decisión de Apple es el resultado de un alto volumen de quejas sobre las aplicaciones, y ha tomado a la industria de opciones binarias por sorpresa. Los proveedores de opciones binarias dependen de sus aplicaciones móviles para generar más ingresos y facilitar el acceso a sus plataformas para sus clientes. Ahora, la industria se ve obligada a buscar una solución móvil para sus productos, o arriesga perder un gran porcentaje de sus clientes.

Apple

A pesar de no ser un regulador, la decisión de Apple podría ser una pesadilla para la industria de opciones binarias. Las empresas de opciones binarias se han visto asediadas por reguladores en varios países europeos, y han adquirido una reputación negativa con los consumidores. Ahora, la prohibición de Apple podría ser el principio de una ola de acciones similares contra las opciones binarias por otros titanes de la industria de tecnología.

Apple Cambia Las Reglas

Luego de recibir quejas de varios consumidores de sus productos, Apple ha tomado la decisión de prohibir cualquier aplicación que ofrezca o esté relacionada con las opciones binarias. El titán de la industria reveló las nuevas reglas en su actualización de sus condiciones para los desarrolladores. La empresa cambia sus reglas periódicamente dependiendo de los comentarios y críticas de sus consumidores.

Aún no se sabe cuál será el impacto de las nuevas reglas sobre las aplicaciones que están disponibles ahora en el mercado de aplicaciones de iTunes. Por ahora, estas aplicaciones podrán permanecer en el mercado, pero las empresas no podrán hacer actualizaciones ni agregar nuevas extensiones. Adicionalmente, se anticipa que Apple eventualmente eliminará a todas estas aplicaciones del mercado completamente.

Los cambios afectarán a varios sectores de la industria de opciones binarias, desde los proveedores de las plataformas como MetaTrader, hasta las empresas que utilizan sus propias aplicaciones y tecnologías. Apple es uno de los proveedores de dispositivos móviles del mundo, incluyendo el iPhone y iPad. Con la posibilidad de un éxodo de miles de clientes que usan estos dispositivos, los proveedores de opciones binarias se enfrentan con la pérdida de millones de dólares en ingresos que pueden empeorar una situación compleja.

La industria se encuentra luchando por sobrevivir debido a las restricciones y prohibiciones implementadas por varios países miembros de la Unión Europea. El 2017 ha sido difícil para la industria, con varias de las empresas más grandes forzadas a reducir o hasta cerrar sus operaciones. Ahora, los mismos proveedores verán otra puerta más cerrarse, y crear complicaciones para sus modelos de negocios.

El Impacto a la Industria

En un año que ya ha visto a la industria ser prohibida en Bélgica, y su habilidad de publicitarse restringida en Francia y varios otros países, las opciones binarias se encuentran en un momento precario. En España, la Comisión Nacional Del Mercado de Valores ha obligado a los proveedores de opciones binarias incluir advertencias sobre los riesgos de sus productos, y existe la posibilidad de más restricciones.

La industria deberá encontrar otra manera de ofrecer servicios móviles para sus clientes, muchos de los quienes hacen la mayoría de sus actividades en línea desde sus teléfonos. Sin embargo, por ahora la mayoría de empresas que ya tienen aplicaciones en el mercado podrán seguir operando, dándoles más tiempo para llegar a una solución.

Sin embargo, la decisión de Apple podría ser un momento crítico para la industria de opciones binarias. Si otras empresas mayores, como Google y Microsoft, hacen cambios similares a las nuevas reglas de Apple, la industria se podría ver afectada drásticamente.

Comentarios

Inscríbase y reciba ahora un eBook sobre las mejores estrategias para ganar en opciones binarias

TOP 3 de los brokers
1
24 Option
0/5
0 Opiniones
2
TopOption
0/5
0 Opiniones
3
AnyOption
0/5
0 Opiniones
Selección de brokers
TODOS LOS BROKERS
Oferta del mes logo 24options

¡100% de bono en exclusiva (en lugar del 20%) en su depósito inicial en el broker regulado 24Option!

“Aplican Términos y Condiciones para bonos”