Banc De Binary Cierra Sus Puertas Sin Aviso Previo

La empresa de opciones binarias Banc de Binary, uno de los proveedores del producto de inversiones, cerrará sus puertas en los próximos días, según reportan varias fuentes dentro de la misma. La noticia es un shock enorme para la industria, puesto que BdB es una de las empresas más establecidas e icónicas en el mercado.

Banc-De-Binary-Broker

La empresa ha enfrentado varios problemas en el último año, y su reputación ha sido dañada como resultado de varios casos de alto perfil en los cuales la empresa salió repudiada. Desde demandas por reguladores gubernamentales hasta la terminación de acuerdos de patrocinio, BdB no ha logrado distanciarse de la opinión pública negativa que ha caído sobre la industria de las opciones binarias. Ahora, la industria se ve enfrentada con un momento difícil sin su mayor aliado y representante, y con un futuro incierto.

Un Shock a la Industria

Con el cierre de Banc de Binary, la industria de opciones binarias ha perdido a uno de sus más grandes pilares. A pesar de no haber hecho un anuncio oficial a los medios, varias fuentes dentro de la empresa han declarado que en efecto la empresa ya no está aceptando a ningún cliente nuevo, y ha iniciado el proceso de retornar fondos a sus clientes. Según los reportes más recientes, la junta directiva está por hacer un anuncio oficial.

Las fuentes notaron que uno de los problemas más grandes que BdB ha tenido en los últimos meses ha sido el daño causado a su reputación. La empresa se ha visto perjudicada por varios casos de alto perfil en donde su imagen pública se vio irreparablemente dañada. En el 2016, Banc de Binary fue multada dos veces por diferentes autoridades reguladoras, perdió un patrocinio en cuestión de semanas, y está en riesgo de ser demandada una vez más por un grupo de clientes que dicen haber perdido millones de dólares invirtiendo con la empresa.

Uno de los casos más infames para BdB ocurrió en Abril del 2016, cuando la empresa fue multada $11 millones luego de una investigación que determinó que la misma había ilegalmente solicitado a clientes de EE.UU por varios años. En septiembre, el club de fútbol inglés Southampton FC canceló un acuerdo de patrocinio luego de solo dos semanas sin dar motivo.

La empresa ha intentado rehabilitar su imagen pública, aparentemente sin éxito. En los últimos meses del año pasado, BdB lanzó una campaña advirtiendo a sus clientes sobre los riesgos de las empresas de opciones binarias no reguladas. Además, anunció que terminaría la práctica polémica de ofrecer bonos por volumen de compras, y que rediseñaría su modelo de negocios para ser más transparente.

El Impacto a las Opciones Binarias

Ahora, las preguntas se tornarán a la industria en general. Luego de ver como una de las más grandes y famosas empresas caer tan rápido, otras se verán enfrentadas con decisiones difíciles. La industria en general se ha visto asediada por fuerzas gubernamentales y por una fuerte corriente de opinión pública negativa que la ha visto perder mucho del impulso que ha generado desde su inicio.

Para Banc de Binary, quedan preguntas sin responder y dudas acerca de cómo se hubiera podido evitar este resultado. Sin embargo, luego de ser atacada constantemente por los medios y por sus clientes, la empresa tomó la única decisión que podía haber tomado en un clima de opinión publica tan negativa. BdB aún opera en más de 100 países, y cuenta con clientes privados e institucionales. Lo único que queda es esperar el anuncio oficial de la junta directiva y los fundadores.

Comentarios

Inscríbase y reciba ahora un eBook sobre las mejores estrategias para ganar en opciones binarias

TOP 3 de los brokers
1
24 Option
0/5
0 Opiniones
2
TopOption
0/5
0 Opiniones
3
AnyOption
0/5
0 Opiniones
Selección de brokers
TODOS LOS BROKERS
Oferta del mes logo 24options

¡100% de bono en exclusiva (en lugar del 20%) en su depósito inicial en el broker regulado 24Option!

“Aplican Términos y Condiciones para bonos”