CNMV Segura Que Brexit Traerá “Éxito” Al Mercado Español

En comentarios hechos durante la clausura del XXIV Encuentro del Sector Financiero en España, el presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores aseguró que el “Brexit” traerá cierto nivel de éxito a España. A pesar de la connotación negativa que carga la salida del Reino Unido de la Unión Europea, Sebastián Albella—el mandatario de la CNMV—notó que a pesar de que Inglaterra mantendrá su estándar como uno de los centros financieros del mundo, el “Brexit” será una oportunidad para otros países europeos de aprovecharse y atraer a varias empresas basadas en Londres a sus economías.

640x446_brexit-Español

La industria de opciones binarias ya ha iniciado un pequeño éxodo hacia la UE para poder utilizar los permisos de movimiento libres en la unión que están por perder muchas empresas inglesas. Adicionalmente, Francia y Alemania han implementado programas para facilitar el traslado de estas empresas, creando una competencia internacional por una cantidad limitada de empresas e inversiones.

Albella No Muestra Preocupación

En sus comentarios, Albella notó que España, a pesar de competir con dos de los centros financieros más grandes de la UE, no se encuentra en una desventaja, a pesar de varios problemas e incertidumbre que rodean al país actualmente. En meses recientes, ha habido varios casos de corrupción que han impactado la percepción pública del país. Sin Embargo, Albella confía en que, a pesar de la imagen negativa que estos casos han causado, los inversionistas y empresarios con los que la CNMV ya ha tenido discusiones no se han mostrado preocupados por la situación. Igualmente, la lucha por soberanía catalana no ha impactado el supuesto entusiasmo de estos empresarios.

La CNMV ya ha tenido reuniones con varias empresas financieras, y han tomado medidas para hacerse un destino más atractivo para aquellos proveedores de servicios financieros que no quieran perder su acceso al mercado europeo. El ente regulador ha elaborado guías de bienvenida y ha flexibilizado los trámites necesarios, y además han intensificado el uso del inglés en la organización. Asimismo, la CNMV ha trabajado con el gobierno, incluyendo con el Banco de España, para asegurar que puedan manejar la carga anticipada de trabajo luego del inicio de las negociaciones de “Brexit”.

Albella admitió que el país se encuentra en competencia con Francia y Alemania, ambos países que emiten señales de estabilidad más robustos que los de España. Sin embargo, la CNMV ha sido agresiva en intentar captar estas inversiones, creando espacios y programas para las empresas tecnofinancieras (fintech en inglés) y ofreciendo programas educativos para aquellos proveedores interesados en trasladar sus sedes a España.

Una Alternativa Para Las Opciones Binarias

Para los proveedores de opciones binarias, España presenta una posibilidad interesante que Francia y Alemania no pueden alcanzar. A pesar de ser centros financieros más establecidos, ambos países se han mostrado dispuestos a severamente restringir a las opciones binarias, y ya han implementado medidas que limitan la habilidad de los proveedores de inversión de generar negocios e ingresos.

A pesar de que España recientemente lanzo medidas similares, sus limitaciones y marco regulatorio aún son más beneficiales para la industria de opciones binarias. Sin importar lo que suceda con otros proveedores de servicios financieros, es más seguro que las opciones binarias se trasladen a la UE, ya que muchas dependen de la habilidad de recibir licencia en un solo país, y poder trasladar ese permiso al resto de la unión. Con la cantidad de beneficios y asistencia ofrecida por la CNMV, es posible que España se convierta en un centro importante para las opciones binarias en un futuro cercano.

Comentarios

Inscríbase y reciba ahora un eBook sobre las mejores estrategias para ganar en opciones binarias

TOP 3 de los brokers
1
24 Option
0/5
0 Opiniones
2
TopOption
0/5
0 Opiniones
3
AnyOption
0/5
0 Opiniones
Selección de brokers
TODOS LOS BROKERS
Oferta del mes logo 24options

¡100% de bono en exclusiva (en lugar del 20%) en su depósito inicial en el broker regulado 24Option!

“Aplican Términos y Condiciones para bonos”