La mejor formación en opciones binarias

Pero ¿cuáles son los brokers que ofrecen la mejor formación en opciones binarias?

Para verlo con más claridad entre las numerosas ofertas existentes, hemos hecho una lista para usted con la mejor formación que los brokers de opciones binarias ofrecen: 

Broker de
opciones
binarias
Información sobre el brokerCursosEbookVideosAnálisisWebinariosNota
24 optionAbrir una cuenta 24 option

24 Option reseña
★★★★
top optionAbrir una cuenta TopOption

TopOption reseña
★★★★

Nota del broker: indica la calidad del broker, constatada por nuestro equipo y la opinión de los traders

La garantía de Bonusopcionesbinarias.net

Inscribirse en el broker a través de este sitio le permite beneficiarse de la garantía de bonusopcionesbinarias.net. Nuestro equipo se compromete a ayudarle a resolver cualquier conflicto que pueda surgir con el corredor en línea. Si usted tiene alguna dificultad con el broker, contacte con nosotros en la sección "Contacto". Nos comprometemos a responderle en 24 horas. Hemos encontrado una solución para todos los conflictos que hemos tratado.

 

Los bonos negociados en exclusiva para los lectores de Bonusopcionesbinarias.net

Abra una cuenta ahora en el broker que elija y disfrute de una exclusiva oferta de bonos en su depósito inicial

Broker Bono regularBono negociado en exclusiva aquíEnlace de apertura de cuenta con bono
24 option20%el 100% en su depósito inicialAbrir una cuenta 24 option
top option0%el 100% en su depósito inicialAbrir una cuenta TopOption
optionbit30%el 100% en su depósito inicialAbrir una cuenta OptionBit

La opción binaria es un producto accesible a todo tipo de trader y totalmente adaptado a los traders debutantes. Sin embargo, es imposible empezar a invertir sin ninguna noción de los mercados. La página Bonusopcionesbinarias.net le ofrece una primera base sólida para que se familiarice con las nociones “qué son las opciones binarias” y “las estrategias para ganar en opción binaria” antes de dejarle elegir su colaborador gracias a la comparativa completa de los brokers de opciones binarias.

Uno de los criterios principales para elegir un broker de calidad si usted es debutante es su oferta de formación, ya que usted ganará todavía más dinero con las opciones binarias si aumenta su conocimiento del mercado. El trading de opciones binarias requiere formación por parte del usuario si éste quiere llegar a ser un brillante especulador. De hecho, la formación permite a los inversores adquirir las bases indispensables y mejorar sus estrategias para negociar con éxito. Los brokers que proponen la mejor formación en opciones binarias son aquellos que ofrecen una cuenta demo, formación personalizada de pago, libros electrónicos, FAQs, glosarios y webinarios. 

Definición de los criterios utilizados más arriba:

Cursos 

Cada vez más brokers proponen cursos en línea accesibles a sus traders, algunos incluso sin necesidad de inscribirse. Estos cursos le permitirán comprender la materia paso a paso y poder determinar según su nivel de manera totalmente rápida. Estos cursos fácilmente accesibles y disponibles en cualquier momento en la página web del broker. 

eBook de opciones binarias

Existe también otra forma de formarse muy útil, que es la lectura de un libro electrónico. El usuario puede encontrar en estos libros los trucos necesarios para comprender y controlar el mercado. La ventaja de estos libros electrónicos es que son gratuitos. Así, el usuario puede encontrar eBooks gratuitos acerca del funcionamiento del negocio de las opciones binarias rápidamente gracias a una búsqueda en la pantalla. La formación en trading de opciones binarias es esencial para los principiantes. Esta formación les permite adoptar las mejores estrategias de trading y hacer crecer sus rentabilidades. Bonusopcionesbinarias.net pone también a su disposición un libro electrónico gratuito. Sólo tiene que facilitarnos su dirección de correo electrónico en nuestra página principal (parte superior derecha) y recibirá al momento y de manera gratuita “las mejores estrategias para ganar en opciones binarias“. 

Videos formativos

Los videos formativos son una herramienta más lúdica para asimilar ciertas estrategias y nociones financieras. Los vídeos permiten una asimilación más concreta del funcionamiento de la plataforma del broker. Estos vídeos presentan las diferentes opciones de trading y los servicios propuestos por su broker. Este tipo de formación es muy valiosa para los traders principiantes y novatos. Hay vídeos para todos los niveles. 

Análisis económicos de los mercados

Muchos brokers ponen a disposición de sus clientes revistas económicas que permite que no se pierdan nada acerca de los mercados financieros. Gracias a estos estudios, podrá afinar sus estrategias gracias a las tendencias económicas descifradas en ellos. En general sólo necesita facilitar su dirección de correo electrónico para recibir las actualidades económicas directamente por email en tiempo real. Algunos brokers, como OptionWeb, ponen sus análisis directamente a disposición de todos en su página. (Sección “Espacio Trader”, luego “Noticias”) 

Webinarios

Los webinarios, contracción de “Web” y “seminarios”, son sencillamente seminarios por Internet, formaciones colectivas organizadas regularmente por diferentes brokers para abordar puntos particulares o una formación global sobre el mercado de las opciones binarias. Hay diferentes tipos de webinarios y permiten a los traders de cualquier nivel encontrar la formación que mejor les conviene. 

Nota

Al final hemos añadido una última columna para darle la nota de calidad que hemos decidido otorgar a cada uno de los brokers. Esta nota refleja las opiniones de los traders, la reputación del broker y la estimación de calidad del broker por nuestro equipo.

Otros criterios que se deben tener en cuenta para asegurar una formación completa:

El coaching personalizado en opciones binarias

Hoy en día, el tipo de formación más valorada entre los traders es el coaching personalizado. De este modo, si el negociador quiere beneficiarse de esta formación debe solicitarlo a su corredor. La mayoría de ellos ofrecen expertos consejeros financieros personales. El negociador puede disfrutar plenamente de esta formación, sin necesidad de pagar. De hecho, se trata de una prestación muy personalizada, ya que el inversor puede incluso determinar el contenido en función de sus exigencias. El usuario sólo tiene que entrar en contacto con el servicio de atención al cliente del broker y solicitarle información relativa a la formación personalizada.

La cuenta demo

La cuenta demo es la auto-formación por excelencia. Sus pérdidas le hacen progresar aprendiendo de sus errores, y sus ganancias concretizan el aumento de sus conocimientos de los mercados. Nada como esto para empezar. El combo perfecto de una formación exitosa sería sin duda alguna la asimilación de nociones básicas (qué es una opción binaria, cuáles son las estrategias para ganar con las opciones binarias, eBooks, vídeos formativos), la consulta regular a las tendencias del mercado (gracias a las notas económicas de los brokers), la participación con los consejeros en línea, el entrenamiento (con la cuenta demo), la apertura de una cuenta real, el depósito y, por último, el trading. Consulte la lista de los brokers con cuentas demo

Consejeros profesionales a su disposición

La disposición de un servicio de atención al cliente de su broker de opciones binarias es una garantía real de calidad. Y más si estos consejeros son profesionales de los mercados y están disponibles las 24 horas del día por email, Skype, teléfono y seguramente en varias decenas de lenguas. Representan una herramienta muy valiosa en su formación, ya que, respaldados por su experiencia, le orientarán cuando una noción se le escape o cuando necesite más información. Éste es un punto que no se dejará al azar en una inversión en Internet, pues se trata de un contacto privilegiado que humaniza su inversión. Esto tranquiliza a muchos traders. 

Las mejores ofertas de formación en opciones binarias

La mayoría de los brokers de opciones binarias proponen formación para permitir a los traders que se familiaricen con el mundo del trading en línea. Con ayuda de los diferentes criterios arriba mencionados, podemos hacer un análisis rápido sobre las mejores formaciones de opciones binarias propuestas por los brokers TopOption, Optionbit, OptionWeb, 24Option, OneTwoTrade y Banc de Binary: 

Una oferta de formación muy amplia en TopOption

Este corredor regulado ha apostado por la calidad de su formación para ofrecer a sus traders el acceso a la formación en opciones binarias más completa. Así, usted podrá beneficiarse de clases particulares, vídeos, libros electrónicos, informes de mercado (diarios y semanales), webinarios e información en streaming con las últimas noticias del mercado. También podrá disfrutar del acceso a la cuenta demo TopOption y a una sala de prensa que proporciona un calendario económico. 

Formación y aprendizaje en Optionbit

La plataforma del broker Optionbit es adecuada para los principiantes que deseen aprender y formarse en el trading de opciones binarias. Esta plataforma proporciona un gran número de herramientas pedagógicas para los recién llegados. Entre ellos cabe destacar los eBooks de presentación de los mercados, el glosario, particularmente completo, o los trucos de trading que cada semana salen a su disposición de manera gratuita. El broker Optionbit también ofrece una cuenta demo, cuenta que ha resultado ser el medio de aprendizaje más apreciado por los inversores. Este corredor ofrece todos los instrumentos de formación esenciales para permitir a los negociadores comprender bien el funcionamiento de las opciones binarias. Además, la ergonomía de la página es casi perfecta para reaccionar con rapidez a cada evolución del curso. Los consejeros también están muy disponibles: pueden ser contactados regularmente por teléfono, email o chat en directo. 

Con sus 22 vídeos, el programa de formación es muy completo e incluye sesiones individualizadas con un experto.

OptionWeb le acompaña y le forma en las opciones binarias

(Broker no disponible en español). Uno de los puntos más positivos del broker OptionWeb es que pone a su disposicón revistas económicas en línea. Sólo tiene que ir a la página de OptionWeb (www.optionweb.com) y hacer clic en “Traders room” y luego en “News” para encontrar el análisis diario de este broker, sin ninguna obligación de inscripción.

Otro punto importante es que para la gestión de su cuenta contará desde su apertura con la ayuda de un experto financiero que responderá a sus demandas y exigencias. Él podrá proponerle diferentes formaciones, así como la disposición de una cuenta demo para entrenarse sin riesgos. Asimismo, en el momento de su inscripción se le regalará un eBook simple completo y otro más complejo.

OneTwoTrade y la mejor formación en opciones binarias

(Broker no disponible en español). El corredor OneTwoTrade le permite aprender rápidamente las nociones básicas del trading de opciones binarias. Sólo tiene que ir a la sección “Trading strategy” en la página de OneTwoTrade (www.onetwotrade.com), disponible en seis idiomas, y una vez allí dejarse guiar.  

El punto fuerte de la formación OneTwoTrade es la posibilidad de contactar de manera gratuita con un consejero financiero. (Sección “Trading strategy” “Meet our Analyst”). Este broker le ofrece también los mejores análisis técnicos del mercado gracias a un vídeo puesto en línea cada día, realizado directamente en las oficinas del broker OneTwoTrade de Londres. Una auténtica garantía de calidad. Sus consejeros están disponibles las 24 horas del día seis días a la semana. Puede asistir a numerosos seminarios en su página: la inscripción se hace directamente en la página (www.onetwotrade.com), en la sección “Trading strategy”, “Attend a seminar”). 

¿Qué herramientas de formación propone 24Option?

La oferta de formación de 24Option es muy completa y se compone principalmente de vídeos formativos, un libro electrónico gratuito, un chat en directo y un sitio web disponible en 15 idiomas. 24Option le propone también Webinarios gratuitos. La posibilidad de llamar a su consejero profesional a un número local también supone una prueba de la proximidad de 24Option con sus clientes. También puede seguir las noticias económicas en la página de Facebook de 24Option. Para acceder a los vídeos, vaya directamente a la página de inicio del sitio web de 24Option. Asimismo, recibirá los análisis económicos por email, inscribiéndose en la parte inferior de la página de inicio de 24Options (www.24option.com), sin necesidad de depósito. 

La oferta de formación del broker Banc de Binary

El sitio de Banc de Binary (www.bbinary.com), de muy fácil acceso, le propone numerosos cursos (haga clic en “Educación” en la página de inicio). Tendrá acceso a una iniciación virtual del programa, un eBook gratuito y una exposición clara de las nociones básicas indispensables antes de empezar a invertir en opciones binarias. El nuevo centro de vídeo de Banc de Binary reúne cinco vídeos muy completos: Introducción a las opciones binarias, Psicología y trading, Gestión del capital, Análisis del mercado y Tutorial de la plataforma de trading. También podrá recibir análisis económicos en su correo electrónico. Para ello sólo tiene que abrir una cuenta en Banc de Binary. 

¿Quiere saber más acerca de cada broker? No dude en consultar nuestras páginas y nuestra comparativa de los mejores brokers de opciones binarias

El foro está disponible en la parte inferior de esta página. ¡Accede y comparte con nosotros tus experiencias! 

Su opinión sobre la mejor formación en opción binaria

  1. Matías said: 26/01/2015

    tengo interés en saber de experiencias en lo que a formación se refiere con el Broker TopOption. Aún no decido con cuál operaré, pero estoy considerando a TopOption o 24Option. En este sentido conocer opiniones de usuarios activos acerca de la oferta de formación me parece muy relevante antes de poder decidir con cual operar.

Inscríbase y reciba ahora un eBook sobre las mejores estrategias para ganar en opciones binarias

TOP 3 de los brokers
1
24 Option
0/5
0 Opiniones
2
TopOption
0/5
0 Opiniones
3
AnyOption
0/5
0 Opiniones
Selección de brokers
TODOS LOS BROKERS
Oferta del mes logo 24options

¡100% de bono en exclusiva (en lugar del 20%) en su depósito inicial en el broker regulado 24Option!

“Aplican Términos y Condiciones para bonos”