Nota legal

El sitio web que está consultando es un sitio web editado por la sociedad FINANCES MEDIA HK LTD, sociedad anónima cuya sede social está en Hong Kong.

El usuario del sitio web “http://www.bonusopcionesbinarias.net” reconoce disponer de la competencia y de los medios necesarios para acceder y utilizar este sitio. La utilización de este sitio implica por su parte el respeto de las condiciones de utilización y de los avisos contenidos en el presente documento.

Objetivo del sitio

http://www.bonusopcionesbinarias.net” tiene por objetivo comparar las diferentes sociedades de correduría, proponiendo servicios de inversión con opciones binarias.  Esta información ha sido comunicada por los corredores y, por tanto, puede estar sometida en cualquier momento a modificaciones sin previo aviso. “http://www.bonusopcionesbinarias.net” trabaja para negociar mejores ofertas de bonos para sus visitantes. Estas ofertas obtenidas son aplicables únicamente para los visitantes que hayan abierto un cuenta en el corredor en línea, haciendo clic en alguno de los enlaces de “http://www.bonusopcionesbinarias.net“.

Advertencia

La información y los anuncios de este sitio no deben considerarse como una oferta o una solicitud de compra, de venta o de cualquier otra transacción que pueda llevar a cualquier inversión evocada en este sitio. Toda la información y datos difundidos en este sitio web constituyen una fuente puramente informativa relacionada con la especulación mediante trading en opciones binarias. No se considerarán en ningún caso como una incitación a invertir dinero en un mercado financiero.A cada usuario le compete verificar la exactitud de esta información y determinar con buen juicio el uso que puede hacer del sitio, teniendo en cuenta su situación personal, recordando que cualquier inversión bursátil, por naturaleza, es aleatoria y está sometida a riesgos elevados.

Derechos de autor

La estructura general, así como los datos, maquetas gráficas, contenido de texto y cualquier otro elemento que forme parte del sitio web son propiedad exclusiva de FINANCES MEDIA HK LTD. La representación total o parcial de este sitio mediante cualquier procedimiento sin la autorización expresa de FINANCES MEDIA HK LTD está prohibido y constituye un plagio sancionado por los artículos L. 335-2 y siguientes del Código de la propiedad intelectual. Cada visitante puede consultar la información del sitio con el único objetivo de utilizarla para necesidades personales y sin ningún otro tipo de finalidad. Está estrictamente prohibido publicar, difundir, transmitir o reproducir, con o sin fines comerciales, la información y los datos contenidos en este sitio, sea cual sea el formato o soporte, con la intención de transmitírselo a un tercero. Está especialmente prohibido insertar en una página web cualquier imagen o documento que provenga del sitio http://www.bonusopcionesbinarias.net

Información relativa a los productos

El trading en línea de opciones binarias puede no convenir a ciertas personas y su oferta puede no ser autorizada por las disposiciones legales o reglamentos locales. Por lo tanto se invita a los visitantes a consultar la legislación de su país antes de tomar la decisión de realizar transacciones en opciones binarias.

Ni el sitio “http://www.bonusopcionesbinarias.net”, ni sus administradores ni las personas que dejan comentarios en él podrán ser considerados responsables de las ganancias o pérdidas de los traders. Los administradores se reservan el derecho de aceptar o no los comentarios enviados, si son considerados nocivos.  

Inscríbase y reciba ahora un eBook sobre las mejores estrategias para ganar en opciones binarias

TOP 3 de los brokers
1
24 Option
0/5
0 Opiniones
2
TopOption
0/5
0 Opiniones
3
AnyOption
0/5
0 Opiniones
Selección de brokers
TODOS LOS BROKERS
Oferta del mes logo 24options

¡100% de bono en exclusiva (en lugar del 20%) en su depósito inicial en el broker regulado 24Option!

“Aplican Términos y Condiciones para bonos”