Lista de los brokers de opción binaria con cuenta demo

Cuando un trader amateur desea iniciarse en el trading de opciones binarias, la cuenta demo resulta una herramienta ideal para familiarizarse con las plataformas de trading.

Lista de los brokers que ofrecen cuenta demo:

Logo del brokerInformación sobre el brokerImporte de dinero ficticio que ofreceCondiciones de obtención de una cuenta demoNota del broker
top optionAbrir una cuenta TopOption

TopOption reseña
para definir con su consejeroCuenta demo atribuida bajo solicitud después de la apertura de su cuenta y un depósito de dinero real de 100 euros como mínimo★★★★

Nota del broker: indica la calidad del broker constatada por nuestro equipo y la opinión de los traders.

La garantía de Bonusopcionesbinarias.net

Inscribirse en el broker a través de este sitio le permite beneficiarse de la garantía de bonusopcionesbinarias.net. Nuestro equipo se compromete a ayudarle a resolver cualquier conflicto que pueda surgir con el corredor en línea. Si usted tiene alguna dificultad con el broker, contacte con nosotros en la sección "Contacto". Nos comprometemos a responderle en 24 horas. Hemos encontrado una solución para todos los conflictos que hemos tratado.

 

Los bonos negociados en exclusiva para los lectores de Bonusopcionesbinarias.net

Abra una cuenta ahora en el broker que elija y disfrute de una exclusiva oferta de bonos en su depósito inicial

Broker Bono regularBono negociado en exclusiva aquíEnlace de apertura de cuenta con bono
top option0%el 100% en su depósito inicialAbrir una cuenta TopOption
optionbit30%el 100% en su depósito inicialAbrir una cuenta OptionBit

Pero, ¿qué es una cuenta demo?

Una cuenta de demostración permite a los especuladores novatos practicar invirtiendo en activos financieros con dinero ficticio, sin arriesgarse a perder su dinero. Es una herramienta muy importante para los debutantes ya que les permite comprender mejor las nociones esenciales para empezar bien el trading de opciones binarias en las mismas condiciones que con una cuenta real. Además, esta herramienta permite examinar la plataforma de trading, o bien un corredor, sin invertir su propio dinero. Igualmente, usted puede probar varias plataformas, tener contacto con los diferentes brokers para después hacer su elección definitiva en el broker con el que desea invertir dinero real. De hecho, algunos brokers de opciones binarias proponen este tipo de cuenta gratuita con el objetivo de ayudar mejor a los negociadores no informados que desean especular opciones binarias pero sin riesgo de equivocarse. De este modo, al visitar esta página, el inversor que desea comenzar la especulación en línea, puede encontrar una lista de todos los brokers de opciones binarias que proponen una cuenta demo, así como el procedimiento necesario para tener acceso a este tipo de cuenta para cada broker. Los brokers TopOptionBanc de binaryOptionWeb, OptionBitRoyal de BankZoneOptions forman parte del grupo de brokers que ofrecen cuenta demo.

Detalles de las condiciones para disfrutar de una cuenta demo:

top option TopOption y la cuenta demo

Para beneficiarse de una cuenta demo enTopOption y entrenarse en las opciones binarias, sólo tiene que abrir una cuenta real y realizar un depósito mínimo de 100 euros y contactar con atención al cliente.

banc de binary ¿Cómo abrir una cuenta demo en el broker Banc de binary?

La apertura de una cuenta demo en el broker de opciones binarias Banc de binary se realiza de manera sencilla gracias a un proceso muy simple. De hecho, la cuenta demo de este broker dispone de 50 000 euros virtuales. Todo esto con el fin de permitir al inversor comprender el funcionamiento de la especulación en línea en opciones binarias y utilizar esta cuenta por mucho tiempo.

Para tener acceso a una cuenta demo en el corredor Banc de binary, el inversor sólo tiene que efecturar un depósito en dinero real de 250 euros. Una vez que su cuenta de trading dispone de fondos, puede tener acceso a su cuenta demo con un importe ficticio de 50 000 euros y empezar a practicar sin ningún riesgo de pérdida. Lo que es todavía más tranquilizador con este broker es el hecho de que el negociador pueda, si lo desea, recuperar su depósito inicial (los 250 euros) sin ninguna complicación.

logo-optionweb-pequeño Las condiciones para acceder a una cuenta demo en Optionweb

(Broker no disponible en español). Para acceder a una cuenta demo en optionweb, los novatos en trading de opciones binarias deben abrir primero una cuenta y realizar un depósito real de 500 euros como mínimo. Por otro lado, solamente los inversores con cuenta Silver o Premium pueden tener acceso a esta cuenta de simulación.

optionbit Abrir una cuenta demo gratuita en Optionbit

Optionbit forma parte de uno de los pocos brokers que ofrece a los inversores la posibilidad de crear una cuenta demo gratuita y sin necesidad de realizar ningún depósito.

Para tener acceso a esta cuenta, sólo hay que abrir una cuenta de trading real. Para ello, el usuario debe dar sus datos personales, como nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Una vez terminado este proceso, se abre la cuenta. Pero, para hacer trading de manera ficticia, el trader no puede depositar dinero real, pues así no hay ninguna posibilidad de pérdida. Puede entonces empezar a especular sólo con dinero ficticio en el mercado bursátil y ganar gracias a las opciones binarias. Cuando se sienta preparado, será el momento de apostar sus fondos para ganar dinero “real”.

imagen broker gtoptions formato pequeño GToption y la cuenta demo

(Broker no disponible en español). Para beneficiarse de una cuenta demo para aprender a ganar en opciones binarias, sólo tiene que crear una cuenta en el broker GTOptions y realizar un único depósito de 500 euros como mínimo. Se beneficiará entonces de una suma virtual de 50 000 euros para jugar sin riesgo en los mercados financieros.

logo one two trade Cómo abrir una cuenta demo en OneTwoTrade

(Broker no disponible en español). Puede disponer de una cuenta demo de OnteTwoTrade en cuanto haya abierto una cuenta en el broker y haya efectuado un primer depósito. Después tiene la posibilidad de retirar su depósito real si lo desea. El dinero virtual le permitirá descubrir opciones binarias sin ningún riesgo de pérdida real de dinero.

cedar finance Las condiciones para acceder a una cuenta demo en Cedar Finance

(Broker no disponible en español). La cuenta demo de Cedar Finance le permite aprender a ganar en opciones binarias. Para ello sólo tiene que crear una cuenta en el broker Cedar Finance y realizar el depósito mínimo de 500 euros. Después tendrá que contactar a su consejero por correo electrónico o por chat para obtener una cuenta demo y empezar a hacer trading de opciones binarias sin riesgo.

royal de bank Obtener una cuenta demo en Royal de Bank

Royal de Bank pone a su disposición de manera gratuita 50 000 euros ficticios para entrenarse. No tiene más que crear una cuenta y depositar 500 euros de dinero real para empezar a ganar dinero sin peligro en el mercado de las opciones binarias.

logo zone option Zone Options y la cuenta demo

Para beneficiarse de una cuenta demo en Zone Options y entrenarse en las opciones binarias, sólo tiene que abrir una cuenta real y realizar un depósito mínimo de 1000 euros (elegir una cuenta Premium) y contactar con atención al cliente.

opteck Las condiciones para acceder a una cuenta demo en Opteck

(Broker no disponible en español). Podrá acceder a la cuenta demo de Opteck abriendo una cuenta en este broker con un depósito mínimo de 200 euros. Podrá determinar el importe de su dinero real poniéndose en contacto con su consejero. Esta suma virtual le permitirá descubrir las opciones binarias sin riesgo alguno.

 

Más información sobre las cuentas demo

Para más información sobre las condiciones de los brokers que ofrecen una cuenta demo, le aconsejamos que consulte nuestra comparativa completa de los brokers de opciones binarias.

¿Le ha sido útil este artículo? Háganoslo saber en la zona de comentarios situada en la parte inferior de esta página.

No olvide que bonuopcionesbinarias.net ha negociado para usted los mejores bonos del mercado de las opciones binarias: sólo tiene que abrir una cuenta en el broker que haya elegido por nuestro intermediario (más información en cada una de las páginas de las diferentes brokers). 

¿Es necesaria una actualización sobre las cuentas demo de los brokers de opción binaria? ¡Indíquenoslo!

  1. Loreto said: 03/07/2014

    Hola, veo que uno sólo ofrece una opción práctica de cuenta demo, es decir, la que la ofrece gratuitamente, como pasa en forex, que sin hacer inversión, uno puede aprender a trabajar primero e invertir luego. Me gustaría saber si existen otras empresas que permitan bajar cuentas demo sin hacer inversión previa.
    Nuevamente, no existe la cuenta demo gratuita en Optionbit, porque sólo me ofrecen que haga un depósito inicial y comience a trabajar.
    Gracias!

Inscríbase y reciba ahora un eBook sobre las mejores estrategias para ganar en opciones binarias

TOP 3 de los brokers
1
24 Option
0/5
0 Opiniones
2
TopOption
0/5
0 Opiniones
3
AnyOption
0/5
0 Opiniones
Selección de brokers
TODOS LOS BROKERS
Oferta del mes logo 24options

¡100% de bono en exclusiva (en lugar del 20%) en su depósito inicial en el broker regulado 24Option!

“Aplican Términos y Condiciones para bonos”