Opciones binarias: estafas que hay que evitar

Está interesado en las opciones binarias pero probablemente tenga miedo de ser estafado. En este artículo vamos a detallarle las principales estafas que se dan en la industria de las opciones binarias online.

Consulte la lista de los brokers de opción binaria regulados garantizados sin estafa aquí.

 

Empecemos explicando qué son las opciones binarias (los que ya saben de qué se trata pueden saltarse esta parte) y, después, qué es una estafa y por qué opciones binarias y estafa han terminado siendo dos términos asociados con frecuencia. Le nombraremos las principales estafas que llevan a cabo brokers sin escrúpulos (cada vez menos frecuentes, afortunadamente) así como una lista de brokers honestos y regulados que garantizan que sus traders no tengan ninguna mala sorpresa.

Opciones binarias y estafas: cebo del dinero fácil

Las opciones binarias son un instrumento financiero simple y accesible que permiten perder o ganar de forma muy rápida. La idea de ganar dinero rápido en Internet atrae a numerosos internautas, y por ello también a los brokers malintencionados… Definamos estos términos para verlo más claro.

¿Qué es una opción binaria? 

Las opciones son tipos de contratos financieros. Los inversores, o “traders” que las practican lo llaman “trading de opciones”. El número y la complejidad de las opciones disponibles en el mercado es muy importante y varía totalmente de un contrato a otro. Pensemos en las opciones llamadas “binarias”, que son desde hace algunos años accesibles a cualquier particular en Internet: hablamos entonces de “opción binaria en línea“.

Las opciones binarias son probablemente la forma de inversión más sencilla y accesible para los internautas. Como su nombre indica, se trata de una opción “binaria”, es decir, que puede tener dos resultados posibles al final del contrato. Éste se cierra automáticamente cuando se alcanza el tiempo de vencimiento: se habla entonces de contrato vencido. En este momento, o se alcanza el objetivo del contrato y el portador se lleva una ganancia cuyo importe ha sido predefinido en el momento de apertura de éste (se habla también de tasa de rendimiento), o no se alcanza el objetivo y el propietario de la opción sufre una pérdida de la que se le devuelve un porcentaje del importe de la inversión inicial (se habla entonces de ratio de pérdida).

Las páginas web que proponen trading de opción binaria en línea se suelen llamar “brokers” o “corredores”. Estos brokers de opción binaria son numerosos y proponen ofertas, promociones, panel de instrumentos financieros, calidad de ejecución y calidad del servicio de atención al cliente que pueden diferir mucho de un corredor a otro. Algunos brokers, cuando la opción binaria salió al público en general hace algunos años, fueron incluso acusados de “fraude”, “estafa” o “timo”.

¿Qué es una estafa en opción binaria? 

Evite las estafas: consulte la lista de los brokers de opciones binarias, garantizados sin estafa.

 

Una estafa es un engaño, un timo que lleva al inversor a error con ayuda de medios fraudulentos. Resulta de una voluntad organizada y seguramente deliberada para engañar. 

Como usted se ha podido dar cuenta fácilmente, Internet es literalmente LA plataforma giratoria de la estafa: un lugar propicio para el desarrollo de estafas y de todo tipo de fraudes (trampas, spams, métodos engañosos de dinero fácil, agiotaje…).  

La estafa tiene lugar particularmente en el sector de las finanzas, sector donde la mayoría busca LA “gran oportunidad”. Los objetivos golosos de la inversión perfecta (ganancia garantizada, inversión simple, fiable y segura…) son muy numerosos: todos nosotros hacemos parte de ellos. 

En nuestro caso en concreto, en materia de opciones binarias, la estafa consiste en general en engañarle en cuanto a la rentabilidad de la inversión, en prometerle ganancias garantizadas o en asegurarles la profesionalidad de los consejeros financieros y brokers. 

De hecho, y como hemos visto anteriormente, para invertir en el mercado de las opciones binarias es necesario pasar por la intermediación de un broker. 

Entonces nos preguntamos si este producto especulativo ha sido creado con la única finalidad de engañar al inversor o si había sido simplemente la presa de corredores poco escrupulosos. 

¿Es la opción binaria una verdadera estafa?

Usted ha podido leer en los foros o en numerosos artículos que algunos ponen en duda incluso la fiabilidad del producto de opción binaria.  

La opción binaria es un producto especulativo por excelencia, y el término “opción” no esconde que los resultados pueden ser aleatorios. Cualquier persona que desee invertir en mercados financieros debe ser consciente de que es posible obtener ganancias importantes pero que también la pérdida es posible. Y es aquí donde se coló la estafa: hacer creer en una ganancia garantizada, una ganancia muy atractiva y habitual, como por ejemplo “cómo ganar 7000 euros por día con nuestro método infalible para ganar en bolsa”.

Numerosos brokers se metieron de lleno en este asunto, que presentaba la novedad de este producto abierto hace poco a los particulares. Pero nosotros no nos hemos querido quedar aquí, ya que el atractivo de las opciones binarias es mucho más importante. Profundicemos más que estos brokers poco escrupulosos y descubra como ganar dinero sin riesgo con las opciones binarias

Nuestro mejor método para ganar dinero fácilmente: la opción binaria, sin estafa

Las opciones binarias son inversiones financieras como tantas otras y no presentan más o menos riesgos que otros productos de los mercados. De hecho, los mercados están basados en la especulación y es así como gracias a este riesgo reportan tanto. 

Decir que esta inversión es una estafa sería concluir rápidamente que los mercados financieros son en sí mismos un gran timo. Aunque algunos todavía lo piensen, estos mercados reportan dinero y hemos decidido aprovecharlo. 

Las opciones binarias, un producto serio reglamentado: 

Una garantía de calidad muy importante en las opciones binarias es la reglamentación de este producto. En realidad, la reglamentación de las opciones binarias ha evolucionado mucho y es ahora garantía de una inversión segura y de una protección mayor para el inversor. Se trata de un mercado de calidad que se estableció hace poco y a gran velocidad.

Así, las autoridades de control, como la AMF (Autoridad de los Mercados Financieros) han establecido una licencia para los mejores brokers de opciones binarias. Ya no se puede hacer cualquier cosa en este mercado y es también una demostración de que las opciones binarias no constituyen en ningún caso una estafa: la regulación es una señal de garantía y transparencia para el inversor. (Para más información, lea nuestro artículo sobre los brokers de opciones binarias regulados por la CNMV).

También puede consultar la lista negra de las opciones binarias publicada por la CNMV.

Ya lo sabe, ahora el mercado de las opciones binarias está bien protegido, sólo tiene que disfrutarlo. Y para disfrutar de las ganancias que ofrecen las opciones binarias sólo tiene que, como en cualquier inversión, apostar de manera inteligente. He aquí una pequeña recapitulación del perfecto trader en opción binaria: 

Cómo disfrutar de las ganancias ofrecidas por las opciones binarias: reglas de base:

Conocer el producto: conocer las opciones binarias:

Es necesario comenzar por conocer bien el producto y el mercado. Saber cómo funciona una opción binaria, informarse sobre el mercado actual, cuáles son las posiciones privilegiadas..

Las opciones binarias eran un producto mal conocido por los particulares pero ahora tenemos suficiente conocimiento para proponer todas las herramientas fiables para comprender el funcionamiento de las opciones binarias. Se desarrollan cada vez más herramientas para aconsejar a cada inversor. Puede documentarse y leer los análisis del mercado propuestos en nuestro sitio en Análisis. 

Para ayudarlo a comprender estos datos se impone la elección de un corredor fiable. Su servicio de atención al cliente y sus consejos como profesional de las finanzas lo hacen un aliado indispensable para un trading de opciones binarias serio. 

Elegir un broker serio: stop a los fraudes

La primera regla antifraude por excelencia es, ante todo, evitar las propuestas de brokers fuertemente tentadoras: “Ser rico en 10 lecciones”, “Ganar dinero fácil gracias a las opciones binarias: ganancia cotidiana garantizada”, “En el broker X, saldrá satisfecho o reembolsado” 

Para elegir bien el broker, le aconsejamos que defina su perfil de inversor y sepa exactamente lo que espera del broker. Después sólo tiene que comparar su profesionalidad. Para ayudarlo en el proceso, le aconsejamos que descubra la comparativa de brokers, que le permitirá comparar fácilmente las ventajas e inconvenientes de cada broker. La comparativa detalla la información y evita que se pierda entre un gran número de datos para encontrar su broker de opciones binarias.  

Otro criterio para elegir el broker es el de documentarse sobre él, sobre todo leyendo opiniones de otros inversores. Hay numerosas opiniones sobre los brokers de opción binaria y es necesario leerlas con perspectiva ya que es frecuente criticar en vez de felicitar… (Lea nuestro artículo sobre las opiniones de opciones binarias). 

Por último, otro criterio de elección es la regulación. De hecho elegir un broker regulado es sin ninguna duda una garantía de calidad, aunque entre los brokers a la espera de regulación se encuentran un gran número de brokers profesionales. Por tanto, este criterio no debe ser restrictivo pero sí complementario. 

Para terminar, como ha podido comprender, si bien había estafa en el pasado, no la había en el producto de opción binaría en sí mismo, si no en los intermediarios de inversión que han podido revelarse poco escrupulosos. Hoy en día, con las regulaciones de autoridades o instituciones como la CNMV, la estafa ya no tiene lugar en los corredores de opción binaria regulados.

Lista de los brokers en los que los reintegros de las ganancias se aceptan en menos de 24 horas.

 

Y para usted, ¿son las opciones binarias una estafa?

  1. * Nombre said: 13/11/2013

    Hay brokers que aparecen en las dos listas es un error o es que no se puede fiar uno de ninguno. Sigo con la duda de la estafa ya que no son fiables ni los fiables. Ademas quisiera saber si se puede rechazar los bonus ya que te obligan a realizar inversiones sin libertad de poder realizar reintegros

  2. Abdiel Rubio said: 25/04/2014

    Hola, estoy en México operé con TopOption con $100 USD logré generar $540 en una semana, de inmediato me dispuse a retirarlos solo para probar si era igual de sencillo retirar como lo es depositar, entonces fue cuando me tope con la desagradable situación de que solo me pagaron $200 y aún sigo en espera de los restantes $300, llevo ya más de un mes. Si gustan puedo compartir mi estrategia sin embargo en su lista de brokers recomendados tengo pruebas de que ToPoption no debe estar ahí. Un saludo y excelente web.
    Actualización del 10/02/2016: le aconsejamos que se registre en 24option. Todos los reintegros se aceptan en menos de 24 horas. Para evitar cualquier conflicto, regístrese por medio de este enlace para beneficiarse de la garantía que lo protegerá en caso de litigio.

  3. Waleska said: 08/05/2014

    Yo estoy muy interesada en invertir de esta manera y entiendo que miles de personas lo hacen, porque yo no? por favor, si alguien puede compartir conmigo estrategias lo agradecere ya que en mi pais Honduras todos me han dicho que esta es la mejor forma de perder dinero y que seria tonta si entro en este negocio. Pero yo se, que me lo dicen porque no lo conocen o no le entienden.

  4. Danitza encina said: 12/05/2014

    Estimados:
    Estoy interesada en invertir dinero, favor si alguien sabe de estrategias de inversión se las agradecería.

  5. Antonio Molina said: 21/05/2014

    yo estoy interesado, y me gustaria que alguno de ustedes me ayudara y me aconsejara en donde y cual invertir. un saludo gracias.

  6. daniela said: 09/07/2014

    por que nadie opina sobre 24option, es decir sobre lo bueno que es invertir y si alguno sigue invirtiendo

  7. husah said: 06/09/2014

    A todos; es importante una buena estrategia tecnica o fundamental, pero lo mas importante es practicar y practicar, pero hay algo mas importante el factor psicologico el control de tus emociones al momento de operar saber cuando entrar cuando salir cuando retirase y controlarlo.
    cualquier trader de exito lo sabe como dije no solo se trata de una estrategia tecnica sino de un conjunto que involucra tus emociones tu capital…es verdad que se puede ganar buen dinero. pero si aun no tienen experiencia en negociar mi consejo es practiquen mucho mucho mucho con una determinada estrategia pero sin invertir, solo entonces cuando vean que son capaces de tener ganancias contantes al haber perfeccionado este conjunto de estrategias inviertan dinero real.
    Muchas veces el ganar unas cuantas operaciones da una confianza que al final nos perjudicara lo se porque lo he experimentado mas de una vez llevo mas de un año testeando mi propia estrategia poco a poco y con la practica la he perfeccionado y he llegado a obtener ganancias constantes a diario pero ironicamente no estoy invirtiendo ya que no tengo el capital para hacerlo mas estoy poco a poco junatndolo para empezar a operar con dinero real se que se puede hacer lo hago a diario jeje.
    muy sinceramente e compartido algo por mi propia experencia, les deseo lo mejor en este universo hay suficiente parar todos nunca se rindan.

    buena suerte a todos

  8. Marta said: 18/09/2014

    Hola, me gustaria saber si me puedes ayudar con lo de Opciones Binarias, necesito salir adelante como sea, me gustaria sabe rsi necesito a alguien de comfianza o lo puedo resollver yo sola “eso si” dime como aprendo. Muchas gracias

  9. Rafael Sev said: 18/09/2014

    Estimado Husah, según lo comentado concluyo que el factor emocional y la educación financiera que debas tener en este tipo de negocios es indispensable, pero sobre practicar sin invertir me gustaría saber de que forma lo vienes haciendo si no es molestia.

    Bendiciones
    Saludos

  10. andres vargas said: 10/11/2014

    hola buenos dias yo soy de colombia y deseo saber si hay alguien de colombia que este invirtiendo en opciones binarias para que me comente sobre sus experiencias y como le ha hido si bien o mal , como en este pais todo se prohibe. gracias.

  11. Jairo said: 13/11/2014

    Vivo en Colombia pero no se de las estrategias para invertir en opciones binarias, y deseo mas a fondo como invertir gracias

  12. Fredd said: 17/11/2014

    eso es tan simple como dicen aca,no es una estafa,como en todos los rubros existen estafadores.
    las opciones binarias son una gran solucion para ganar dinero rapido y de manera inelignte si uno se acesora bien y se deja ayudar por un buen broker\analista.

  13. daniel said: 27/11/2014

    al parecer las opciones binarias bien asesorados se puede tener una buena ganancia yo empece a operar apenas hace un mes y ahora se ha multipplicado un buen, claro no todo es ganancias aveces pierdo pero el capital continua creciendo espero operar un mes mas y hacer un buen retiro para iniciar muy bien el año

  14. PAblo said: 17/12/2014

    Saludos a todos, alguien puede confirmar si les solicitaron copia de su tarjeta y documento de identificación por el tema de fraude,, ya que estoy ingresando a un brocker y como requisito me solicitan esta información para comprobar mi identidad. Me indican que envíe cubriendo los números de tarjeta y los números de mi documento de identidad. Gracias por su respuesta….

    • dimitribfx@gmail.com said: 22/12/2014

      Es totalmente normal que un broker de opciones binarias te pide un justificante de domicilio así como una copia de tu tarjeta de crédito (tomando cuidado de ocultar la mitad de las cifras) y a veces incluso de tu carné de identidad. Se trata de una formalidad obligatoria que tiene por objeto combatir el blanqueo de dinero, no tienes que preocuparse 😉

  15. * Nombre said: 28/12/2014

    Es increible, leo muchos mensajes de “quiero invertir” o “comparteme tu estrategia” y quieren todo facil, “escribeme” o “mandame mensaje” sres y sritas dejen de buscar ganancias sin esforzarse, ponganse a estudiar y a leer y de eso elijan a sus corredores, por gente como ustedes es que hay tanto estafador y el ambie te de inversion esta contaminado…

  16. adolfo said: 04/01/2015

    estoy al igual que todos en que me puedan compartir su estrategia para opciones binarias y reglas de operacion.

  17. Alfonso said: 05/01/2015

    Hola, Yo la verdad siempre he querido invertir en general en bolsa, pero nunca me he atrevido, por este tema de las estafas, si hubiera alguien que podría darme un poco mas de teoría y estrategias para iniciarme en este tipo de inversiones se lo agradecería.

  18. Alfonso said: 05/01/2015

    Por otro lado si supieran de algunas lecturas y/o paginas donde pueda capacitarme para empaparme bien del tema y poder arrancar con buen pie, Muchas Gracias.

    • dimitribfx@gmail.com said: 14/01/2015

      Buenos días Alfonso,
      puedes comenzar por inscribirse a nuestro boletín informativo y recibir 10 estrategias de opciones binarias gratuitamente 😉

  19. pijika39 said: 08/01/2015

    hola quisiera me dieran opinion sobre el broker de opciones binarias Binary.com
    Gracias

  20. Cris said: 12/01/2015

    Hola Binarian. Estoy muy interesada en esta estratégia. Si me pudieras contar como funciona, te lo agradecería.

  21. Manel BCN said: 16/01/2015

    Hola desde Barcelona. Estoy interesado en invertir en esta modalidad, por favor, algun consejo?

    Gracias

  22. Gus said: 19/01/2015

    Consejo sano. Busquen plataformas de opción binarias reguladas, practiquen antes en un DEMO gratuito y una vez adquirida suficiente experiencia depositan dinero real, solo así se puede ganar la mayoría de veces. Asimismo, la situación anímica es importante, su estado emocional es clave para determinar su perdida o ganancia. Yo al inicio perdía seguido pero fui perfeccionando mi estrategia y controlando mi estado de ánimo que en una semana gané aproximadamente $800.00 (ochocientos dólares estadounidenses), luego como promedio cada día entre que gano y pierdo tengo una ganancia real de $90 (noventa dólares diarios).
    Finalmente, no se desesperen. Cualquier cosa estoy a la orden desde Honduras.

  23. alejandro said: 27/01/2015

    hola gus,soy alejandro de malaga españa, quisiera me dieras informacion y me enseñaras gracias

  24. Juan Vargas said: 28/01/2015

    Quiero comentarle mi experiencia con GTOptions. En realidad fuí estafado por esta empresa. En menos de tres días me hicieron perder 1.000 dólares. Por favor no sean ingenuos en hacer negocios con esta empresa. Es tal el engaño que te ofrecen un seguro para que no pierdas, pero son trampas.

  25. Juan Vargas said: 28/01/2015

    Gus, me gustaría conocer tu experiencia positiva. Por ejemplo, has logrado retirar dinero sin problemas?

  26. pijika39 said: 29/01/2015

    quisiera saber si en la plataforma d 24option cuando queda empatada la entrada inicial se gana o pierde en sesenta segundos. Gracias

  27. andres said: 29/01/2015

    hola soy de Colombia y deseo operar en opciones binarias pero no he podido porque en este país están vetadas todas las operaciones por Internet, abra alguien de Colombia que este operando en opciones binarias ? me gustaría saber como hizo para hacer el deposito he intentado por skrill y no he podido, también por neteller y tampoco también por western union y la misma cosa.
    por favor alguien de Colombia que este operando por opciones binarias por favor de explicarme como se puede hacer. Gracias.

  28. Gabriel Ramirez said: 30/01/2015

    Hola Gus, quiero iniciarme en esto de las combinaciones binarias, crees que me puedas instruir un poco, sobre este tipo de plataformas y cuales podrian ser confiables, asi como tambien las estrategias y el procedimiento para poder ganar en este tipo de inversiones, espero pudieses apoyarme escribiendome tus comentarios a la direccion de correo que pongo mas abajo, muchas Gracias.

  29. Esteban said: 03/02/2015

    Hola Gus, soy de Perú. Quisiera por favor que compartieras tu experiencia conmigo también. Recién estoy ingresando a este mundo y necesito mucha información. No se trata de ganar dinero fácil, lo sé. Sé que se necesita dedicación y aprendo mucho de todos los comentarios.

  30. Mary said: 04/02/2015

    Hola Gus, y Harold, tambien soy de Honduras y me interesa el tema, pero quiero saber como operan desde aqui y con que demo gratuito puedo practicar, si me ayudan y me refieren sobre el tema agradeceria Sldes.

  31. benjamin said: 14/02/2015

    yo inverti la semana pasada por probar en ganancias garantizadas .com 100€ hice 3pujas en diferentes sitios min de cada puja 25€ y perdi las tres asi que me parece un engaño y una gran mentira solo para atrapar nuestro dinero si fuera tan facil seriamos todos ricos

  32. benjamin said: 14/02/2015

    garantizaban que de 5 pujas 4son ganadoras yo de tres gane ninguna asi que podeis hacer calculos un 85%de ganancia garantizada prometen yo no lo volvere a probar nunca mas somos inocentes si pensamos que a un broker no le hace falta el dinero y como nos quiere tanto nos acondeja donde invertir y encima gratis

  33. Eric said: 19/02/2015

    Hola, el día de ayer me hablaron de Broker Capital y la ejecutiva no me explico muy bien el movimiento y pues hicimos una prueba con un mínimo (50 USD)pero despues me pidió 2,400 USD el cual le dije que tenía que consultarlo antes de hacer este tipo de movimientos, me mento la madre, me amenazo, pero no se si alguien sabe de esa empresa o tiene alguna referencia.

  34. Alexis said: 23/02/2015

    Hola, soy cubano y vivo en Gijon España, estoy tratando de estudiar y entrar a opciones binarias, pero no lo he hecho primero por dinero, ahora puedo pagar la entrada y tengo miedo perder lo unico que tengo,
    Si alguien me aconseja, que broker escoger y como empezar a practicar, pues hay dos comerciales que nos tienen locos a mi y m,i esposa, una es de band binary y el otro de 24Option

  35. bere said: 28/02/2015

    Hola soy de México,,, mi gran duda… Si se invierte desde aquí, como son los depositos y disposiciones… O sea?… Si gano? Puedo retirarlo?… Esvseguro???… Si invierto en euro… Obvio gano enneuro!!! En fin… Alguien ilumineme xfa!!!

  36. Rodrigo said: 05/03/2015

    por favor alguien me asesora. Tengo predispocicion y mucho capital por invertir. Por favor alguien me explica si esto es una estafa o realmente puedo obtener utilidad positiva! cualquier cosa a mi mail rpane_05@hotmail.com Muchas gracias

  37. Javier said: 10/03/2015

    Cuidado con Spotfn. Son unos estafadores.
    Siempre he tenido buena estrategia con opciones binarias pero depende mucho la plataforma.
    Y os advierto. Spotfn son unos estafadores. No quieren darme mi dinero. Si alguien tiene problemas con esta plataforme que me lo notifique o a ver si alguien con más experiencia me puede ayudar a recuperar mi dinero.

    Gracias

  38. Victor said: 11/03/2015

    soy de Colombia y operó con opciones binarias desde hace más de un año los ingresos son con tarjeta de crédito y mi broker es anyoption

  39. senprem augustus said: 13/03/2015

    Estos tipos de inversión para buscar una comparación, es parecido a comprar un boleto de loteria, o a jugar poker pero en este juego no conoces el numero de cartas, ni los tipos de cartas que hay, tampoco el numero de jugadores,es una prediccion con unas ayudas tecnologicas, el riesgo es altisimo, por eso tambien la promesa de ganancia tambien es alta, arriesga lo que no te haga falta, solo una parte de tu paquete de inversiones, diversifica y arriesga una parte de las ganancias nunca el capital o parte de el.

  40. JAIME said: 13/03/2015

    estimados soy de chile y me estan llamando de yourtradechoice para invertir , la señorita me informa que es de mexio y podemos empezar con mil dolares a trabajar , me gustaria saber si alguien conoce a estos señores o solo es una estafa para adquirir acciones.

  41. silvia said: 16/03/2015

    Hola Binarium: Cómo puedo contactarme con Usted ya que el tema de inversiones binarias me interesa mucho.

  42. Rodrigo said: 16/03/2015

    Buena tarde Victor, también soy Colombiano y quiero saber como te va con Anyoption? son cumplidos con los reembolsos? que estrategis usas?

  43. julces said: 18/03/2015

    Hola, soy colombiano, y totalmente nuevo en este campo; quisiera invertir, y he estado leyendo sobre las opciones binarias que se me hace interesante; con base en los foros que he leído me he dado cuenta que el gran problema son los brokers, por que el modo de funcionamiento es una apuesta, como cualquier negociación en bolsa. Me gustaría saber si hay alguien ubicado en Bogotá que me pueda brindar una asesoría (paga o gratuita) para poder iniciarme en este mercado.

  44. Carmelo jarque said: 21/03/2015

    Sinceramente no me creo nada, y menos que sea tan fácil, ya me gaste 100 euros una vez en una ruleta online. Antes probé en la demo con dinero ficticio y allí genial pero con dinero real se lo chupo rápido. Esto parecido será.

  45. xochitl said: 09/04/2015

    Mala experiencia en empireoption, invertí 400 dolares y lo he perdido todo, descargué el metatrader4, descargué videos de youtube sobre como operar con estrategias como la martingala o mosca, resumí todo en un archivo de word con anotaciones e impresiones de pantalla para captar el momento ideal de invertir mi dinero y nada, las perdía, ganaba las de $5 y una vez invirtiendo $10,$20,y más las pierdes y en un minuto, segun tienen asesores, pero no te asesoran, te dicen que hagas predicciones del mercado, tendencias de si sube o baja el precio, no es nada seguro, estoy decepcionada de las opciones binarias, nunca más tiraré mi dinero, tardé más en lo que lo gané trabajando y con unos clics lo perdí, no te hagas ilusiones. al principio no quise ni usar la plataforma y pedía que reembolsaran mi dinero, me dijeron que era una inversión que tenia con ellos, que la podía hacer crecer, la verdad es que no te dejan sacar tu dinero, pero tampoco te enseñan a ganarlo, tienen muchas condicionantes. es mejor invertir en algún negocio, venta de algo, en donde uno sepa que ahi está su dinero.

  46. imamix said: 10/04/2015

    Hola Soy de Mexico, estoy muy interesada en comensar a trabajar en esto de opciones binarias, pero como muchos me siento perdida, nose ni por donde comensar 🙁 alguien en Mexico que me pueda compartir un poco de su sabiduria? se lo agradeceria mucho!

  47. Joe said: 28/04/2015

    Las opciones binarias requieren de disciplina, yo solo gano 100 al día y con eso me retiro, ya llevo mas de dos años viviendo de esto, pero si quiero hacerme rico con esto, allí si puedo perder todo, recuerden DISCIPLINA, no crean que se harán ricos con esto, pero si que podrán tener un ingreso extra al mes. Mi estrategia esta basada en un dos sistema, uno el operador de opciones binarias que sea LEGAL, y lo otro en un informe online que me permite predecir que posibilidades de éxito pueda tener, en fin cualquier cosa me contactan, si dispongo de tiempo los podré ayudar.

  48. Ernesto said: 30/04/2015

    Hola yo soy de tijuana me interesa lo de invertir en opciones binarias vi una que se llama IQ pero luego vi que dicen que no es confiable alguien podria decirme por fas como le hago para saber realmente quien es confiable? o sea que no se vaya a quedar con mi dinero como los que venden manuales para trabajar ensamblando con compañias americanas. AYUDAAAAA por fas

  49. Daniel said: 06/05/2015

    No lo veo, dinero facil no funciona salvo de casualidad

  50. Francisco said: 05/06/2015

    Hola vivo en España y después de mirar comentarios de varias plataformas me decidí a abrir una cuenta en TOOPTION. Hasta aquí todo bien pero en el momento que empecé a invertir me di cuenta que iba a perder todo mi dinero. Me explico invertí a 60 segundos con una estrategia que en el Meta Trader 4 me estaba dando entre el 70 y el 80 por ciento de aciertos pero donde esta la estafa pues muy fácil la plataforma de TOPOPTION te rechaza las operaciones en las que tienes altas probabilidades de ganar diciéndote que no ha sido posible realizar la operación. De esta forma solo puedes operar opciones con menos probabilidades de ganar acabando así perdiendo todo tu dinero.
    Yo solo he operado con esta plataforma pero casi seguro que todas tienen alguna manera de hacerte perder todo tu dinero aun teniendo una buena estrategia.
    Mi consejo es que te alejes de estos trileros si no quieres perder tu dinero.

  51. Antonio said: 11/06/2015

    Buenas tardes, soy de Barcelona, y levo operando en opciones binarias dos años, y no me ha ido mal, no es para hacerse rico, pero si para tener un pequeño extra cada mes. Siempre he operado con anyoption, y no he tenido ningún problema para retirar mis ganancias.
    Mi consejo, es que si quieres operar en opciones binarias, además de la información que te ofrece la plataforma (estrategias), hagas Tu tu propia estrategia, básandote en otras páginas de información financiera.

  52. Felipe said: 28/06/2015

    Quiero un ROBOT de confianza para opciones binarias

  53. tino said: 04/07/2015

    Buen dia Joe; dineromatic@gmail.com; por favor si me puede apoyar con su estrategia y en que broker esta para iniciar el proceso

  54. deivis said: 21/07/2015

    Buenas tardes saludos desde Venezuela alguien con experiencias en algún broker confiable agradecería su recomendaciones

  55. sander2586 said: 24/07/2015

    hola buenas, veo que todos buscamos lo mismo, un simple empujon para sobrellevar la situacion economica del momento, vivo en esa misma situacion de trabajar y trabajar muy fuerte y no avanzar, todo lo que sea de aportar a nuestra economia sera bienvenido asi que ayudemonos unos a los otros y compartamos estrategias y formas de sacarle un buen partido a esto de las operaciones binarias, mi experiencia fue mala por falta de la misma pero estoy seg que ay alguna forma de pillas algun dinerillo extra, agradezco a todos lo que puedan ayudar.

  56. john said: 25/07/2015

    buenas noches, estoy muy interesado en esto de las opciones binarias, quisiera saber si hay que me pueda hablar sobre Anyoption.

  57. mon said: 05/08/2015

    Buenos dias, top option y empire option estan reguladas? Dispongo de muy poco para poder empezar y quiero que sea en un sitio donde pueda tener algun beneficio en poco tiempo. No pretendo hacer me rica, pero necesito pagar facturas y no puedo arriesgarme a perder lo poco que puedo invertir. Me podeis asesorar? gracias

  58. rodrigo said: 06/08/2015

    No es solo entrar y ganar 1° asegúrate de la informacion si va en línea con la banca o no. 2 el tiempo de inversión a menos tiempo mayor riesgo, a mayor tiempo y ojo y conociendo las tendencias del mercado haces una operación q va a ir a una ganancia segura, 3 las tendencias se conocen en el tiempo y luego del tiempo puede hacer una tendencia diaria y así acortar los tiempos

  59. fabiola said: 14/08/2015

    hola, que brokers son los que recomiendan o en que pagina uno podria confirmar los que estan regulados. soy de ecuador….

  60. German said: 17/08/2015

    Hola soy nuevo en esto solo me gustaría saber cual es la plataforma es la mas recomendada para utilizar donde no tengas problemas para hacer retiros principalmente y no te mareen diciéndote cosas para no poder retirar .

  61. Edward Nolina said: 31/08/2015

    Buenas tardes a todos, soy de México y me encuentro operando con SuitablePrice. Comensé con $100 USD y logré generar $4400 en 4 semana pero todavía no me han dejado obtener mi dinero. Creo que es una estafa.

  62. karen said: 19/01/2016

    hola, 10 TRADE.COM es confiable ?

  63. Oldemar said: 20/01/2016

    Hola no se nada de operaciones binarias, me han contactado de Broker Binario GToptions, son confiables o son estafadores, gracias

  64. Arturo said: 24/01/2016

    Hola Francisco, me gustaría iniciarme en este mundo de opciones binarias y me gustaría me informase de tu estrategia a seguir
    Muchas gracias

  65. andrea said: 04/02/2016

    Hola. Quiero iniciarme en esto de las inversiones, alguien que pueda orientarme seria genial

  66. Juan Diego said: 10/02/2016

    Hola,
    Soy Juan Diego, un prestamista privado de préstamos que da préstamos oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? Usted ha sido rechazada por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? en busca de más, porque estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros en una cosa del pasado. Nos prestan fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o en necesidad de dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle de que se proporciona una asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Así que póngase en contacto con nosotros hoy mismo por correo electrónico a: (diegosaintloans@outlook.com)

  67. john alex said: 30/03/2016

    Hola a todos, yo ya he trabajado con plataformas de inversion en internet, el tema que mas me interesa es saber como o a traves de que medio hago el retiro de mis rendimientos

    Gracias y quedo atento a sus comentarios

  68. Lucas said: 20/04/2016

    Hola soy Lucas, estoy viendo opciones de Inversiones Binarias. Alguien sabe porque la mayoria de los brokers tienen domicilio en Chipre y Grecia. Ademas el motivo por el cual no permiten registrar usuarios de EEUU, Canada, Australia.?

    • dimitribfx@gmail.com said: 28/04/2016

      Hola Lucas,
      Muy buena cuestión 🙂
      Chipre se considera como una jurisdicción extraterritorial, algunos hablan de “paraíso fiscal”. En realidad tan un gran número de brokers de opciones binarias hay sus maletas y hace de esta isla su sede, es porque las ventajas fiscales son especialmente interesantes. 🙂

  69. Carlos A. said: 22/04/2016

    buenas noches a todos, hasta ahora estoy por ingresar a esto de las inversiones de opciones binarias, pero no tengo mucha idea estoy en Colombia – Bogotá; si hay alguien que me pueda ayudar y asesorar sobre esto y me comente su experiencia le estaría agradecido. Gracias.

  70. Carlos A. said: 22/04/2016

    Otra pregunta, la plataforma de Anyoption que tan confiable es???
    Alguno ah tenido experiencia con esta plataforma en Colombia – Bogotá Si se puede manejar facilmente para hacer todas las operaciones..???

    • dimitribfx@gmail.com said: 28/04/2016

      Buenos días Carlos,

      AnyOption es un broker de opciones binarias autorizado por numerosas autoridades financieras en el mundo. Este broker de opciones binarias es muy serio, está presente en la industria del trading desde 2008 y el depósito mínimo sobre una cuenta AnyOption es de solamente 100€.

  71. tomas gonzalez said: 28/04/2016

    quiero invertir en opciones binarias

  72. Laura Solis said: 02/05/2016

    Broker Binario GToptions es confiable? es la primera vez que invertiría y tengo temor, me están insistiendo y dicen que ganaré mucho dinero, esto es así?

  73. luis said: 06/05/2016

    hola, quisiera saber si se puede invertir desde cualquier país del mundo, cuales son los requisitos mínimos que hay que tener del país que se quiera invertir yo soy de El Salvador y quisiera invertir en un broker pero tengo miedo a que no se pueda en mi país. espero que alguien me asesore por favor.. gracias

  74. Amorcito said: 08/05/2016

    Quien sabe de un brok llamado EXPERTOPTION, ????? SE SERIO. QUIEN HA DEPOSITADO CON ETELLE, ESCRIBAME, GRACIAS,

  75. Milton said: 23/05/2016

    Alguien sabe de iqoptions?

  76. Fernando said: 04/06/2016

    Fernando
    ATENCIÓN: Invertí US 250 con GTOptions. Inicialmente me ofrecieron asesoría para las primeras operaciones y un asesor personal que me ayudaría a resolver todas mis dudas. después del deposito no me volvieron a llamar. Entonces estudie y seguí las instrucciones dadas por los vídeos pero todas las operaciones fueron a perdida. PARA MI ES UNA ESTAFA Y LUEGO ME ENTERO QUE SU LICENCIA ESTA EN TRAMITE. – NO TIENEN AUTORIZACIÓN ACTUALMENTE.

  77. AngelaTrujillo said: 22/06/2016

    Me deje convencer de una amiga y realice un deposito de 250 US enel broker GTOptions y cuando me di cuenta que esto es dineroen30dias y que un Oscar Valbuena empezó a escribirme 3 y 4 correos diarios anunciandome bonos y extraordinarias ganancias empece a investigar y los comentarios y testimonios son muy negativos, no he realuzado ningun movimiento ni ooeracion binaria. Hice el deposito el dia 9 de junio y el 10 solicite el reintegro de mi deposito pero no hay ninguna respuesta hasta hoy, todos los dias me llamana diferentes asesores para que inicie operaciones pero de la devolucion nada. Que puedo hacer alguna ayuda?

    • dimitribfx@gmail.com said: 04/07/2016

      Hola Angela,

      ¡GTOptions y Dineroen30dias son estafadores! Dudo que pueda revisar su dinero desgraciadamente.

  78. Eric said: 26/06/2016

    Advertencia, sean cautos, en la web, 8 de cada 10 oportunidades son FRAUDE no se fien. Consulten siempre a la autoridad fiscal q regula las inversiones para ver si todo esta legal.

Inscríbase y reciba ahora un eBook sobre las mejores estrategias para ganar en opciones binarias

TOP 3 de los brokers
1
24 Option
4.02/5
827 Opiniones
2
TopOption
3.31/5
684 Opiniones
3
Option Bit
3.26/5
156 Opiniones
Selección de brokers
TODOS LOS BROKERS
Oferta del mes logo 24options

¡100% de bono en exclusiva (en lugar del 20%) en su depósito inicial en el broker regulado 24Option!